Micropigmentación
¿En qué consiste?
La micropigmentación es una técnica avanzada dentro del campo de la estética que ha ganado popularidad en los últimos años. Este procedimiento consiste en la aplicación de pigmentos específicos en la capa superficial de la piel para mejorar o resaltar determinadas características faciales.
Cejas | Eye-liner
Consiste en la aplicación de pigmentos en la zona de las cejas y o los párpados para lograr una apariencia más definida y simétrica. La micropigmentación de cejas es ideal para aquellas personas que desean corregir asimetrías, llenar áreas con pérdida de vello o simplemente darle forma y color a sus cejas de manera más permanente. Eye-liner crea un efecto de delineador permanente. Esta técnica es beneficiosa para aquellas personas que desean resaltar la forma de sus ojos, ahorrar tiempo en la aplicación diaria de maquillaje
Perfil de labios
La micropigmentación de labios se utiliza para definir y mejorar el contorno de los labios, proporcionando una apariencia más simétrica y atractiva.
La técnica también es útil para corregir asimetrías en la forma de los labios o compensar la pérdida de pigmentación natural, que puede ocurrir debido al envejecimiento o a condiciones médicas.
Areolas
La micropigmentación de areolas es una técnica especializada que tiene como objetivo recrear o mejorar la apariencia de las areolas mamarias, ya sea después de una cirugía de reconstrucción mamaria, una mastectomía o para corregir asimetrías y variaciones en el color de las areolas. Este procedimiento contribuye significativamente a la restauración estética y emocional de las mujeres que han pasado por experiencias médicas que afectan la apariencia de sus senos.
Ojeras
La micropigmentación de ojeras es una técnica innovadora que busca corregir y mejorar la apariencia de las ojeras de manera semipermanente. Este procedimiento estético es especialmente beneficioso para aquellas personas que buscan soluciones duraderas para reducir la apariencia de ojeras oscuras o hundidas.